Una boda muy especial


Todas las bodas que preparamos son especiales, pero cuando la protagonista es nuestra compañera Clara y Alberto ya os imaginaréis cómo disfrutamos organizándola y participando.

Todo comenzó en nuestra planta Victorio & Lucchino. Cada uno dispuso de una suite, Torero para él y Clavel para ella, donde pudieron vestirse y prepararse para tan importante día. María Carretero Estilistas se encargó del peinado de Clara y en Body Solution Beauty del maquillaje.

La familia de amb

os que vive fuera de Sevilla se alojó en el hotel, dejando todo preparado únicamente para el disfrute de un día muy especial.

La cena se celebró en los jardines del hotel, donde la pareja confió en ACIEMP Audiovisuales para la iluminación una iluminación especial. Estuvo todo amenizado con música, el aperitivo tuvo jazz, bandas sonoras para la cena y versiones de los 80´s para la barra libre gracias a Rockadelia.

La cena contó con un cortador y un venenciador para sorprender a los invitados que venían de fuera de Sevilla y para el menú apostaron por Ensalada de Vieiras y Presa Ibérica y por sorbete de Mojito 0%.

Las fotografías son cortesía de José Laguna Fotógrafos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *